Departamento en Venta Torre Prisma Mazatlán

  • $2,550,000
Destacados Venta
Av Óscar Pérez Escobosa 6327, Marina Universidad
Destacados Venta

Departamento en Venta Torre Prisma Mazatlán

Av Óscar Pérez Escobosa 6327, Marina Universidad
  • $2,550,000

Descripción General

  • Departamento
  • Tipo de propiedad
  • 2
  • Baños
  • 1
  • Cochera

Descripción

Este departamento en venta en Mazatlán, se encuentra situado a pocos minutos de Plaza Galerías, Marina Mazatlán y restaurantes de renombre, esta ubicación es insuperable. El departamento se destaca por su elegante cocina, ventanas que inundan de luz el espacio, una terraza con vistas cautivadoras y dos espaciosas recámaras, una de ellas con walk-in closet y baño privado. Además, tu automóvil estará seguro en el cajón de estacionamiento con cochera techada y portón eléctrico.

Ademas de grandiosas amenidades como elevador, portón eléctrico, Roof Garden con asadores, jacuzzi y una maravillosa vista a la ciudad.

Esta es tu oportunidad de vivir en un lugar con mucha paz, de alta plusvalía y estilo de vida excepcional. No dejes escapar esta joya en Mazatlán. Contáctanos

LA ZONA NORTE DE MAZATLÁN.

La zona norte de Mazatlán, se ha caracterizado en estos últimos años como una de las zonas de mayor plusvalía en Mazatlán. Poco a poco se han ido detonando muchos proyectos inmobiliarios en esa zona por todas las conexiones que tiene. Hace de esta zona unos de los lugares en que la gran mayoría quiere vivir porque cerca lo tienes ¡TODO!.

Aquí podemos encontrar zonas Residenciales como los 17 cotos de Real del Valle,  Sonterra Rescidencial, Coto Platino, Coto Platino norte, Coto Atlántico, Hacienda del Seminario, Versalles, Cibeles, Marsella y otros Residenciales.

Como lo puedes notar, la zona norte se ha convertido en una de las zonas más populares en la ciudad, por su proximidad el desarrollo de Marina Mazatlán.

En en la zona encontraremos cerca plazas comerciales como Plaza Galerías , Acaya, cines, hospitales, escuelas, gimnasios, y vialidades que nos conectan a Marina Mazatlán o próximamente la Avenida Delfin, que conectará a La zona de cerritos en menos de 10 minutos.

TORRE PRISMA.

Torre Prisma es un complejo que se encuentra en la zona norte de Mazatlán, considerado la zona nueva de la ciudad, ya que muchos desarrollos se están construyendo a su alrededor, por lo que la convierte en una oportunidad única por la gran plusvalía que tendrá a su alrededor. Contiene 8 departamentos y un penthouse en la parte de arriba, por lo que hace un desarrollo muy exclusivo, está recientemente entregado, se entregaron las primeras unidades en el 2021, por lo que cualquier unidad que puedas adquirir podrás prácticamente estrenar.

Cuenta con amenidades de lujo como cochera con portón eléctrico, cajón de estacionamiento para visitas, elevador, y una fabulosa terraza con una vista impresionante a la ciudad de Mazatlán, el cual podrás disfrutar de hermosos atardeceres y una tranquildad inigualable, sala lounge, asadores, cuarto Multi usos y un fabuloso Jacuzzi.

Además que cerca de todo, a menos de 5 minutos de plaza galerías, cerca del Centro de usos Múltiples, Plaza Galerias, Marina Mazatlán y restaurantes. Estas al alcance de todo.

DEPARTAMENTO EN VENTA EN MAZATLÁN

Departamento en venta ubicado en el 4 nivel De la Torre, cuenta con 84 m2. Es un departamento prácticamente nuevo. Cerca del elevador, Entrando al departamento nos recibe de nuestro lado izquierdo una hermosa cocina moderna con una elegante barra desayunadora, ideal para agregar unas bancas de ese lado. La cocina es bastante amplia con parrilla eléctrica y ahí mismo se encuentra el área de lavado.

En el espacio para sala comedor  tiene un gran ventanal que ilumina todo el departamento con una agradable vista a la ciudad. Cuenta con una terraza para poder disfrutar por el momento un agradable atardecer de Mazatlán con mucha tranquilidad.

La recámara principal de este departamento en venta en Mazatlán, es bastante amplio, cabe perfectamente una cama king size, tiene una ventana en donde entra mucha iluminación y una puerta que comunica al balcón. Además cuenta con el espacio para un walk in closet y su propio baño completo, para que tengas una mayor privacidad.

La recámara secundaria está muy cerca del baño completo que tiene función para visitas, y se encuentra en la parte mas alejada del departamento. Tiene un  tamaño bastante amplio y con bonitos acabados. Y por último una ventana en donde entra gran cantidad de luz natural, por lo que hace que este departamento luzca mas.

Y lo mejor de todo, cuenta con cajón de estacionamiento con cochera techada y portón eléctrico para que tu automóvil esté completamente seguro.

Así que tienes que conocer este increíble departamento que tenemos para tí, tanto por su ubicación privilegiada a la zona norte de Mazatlán. Su alta plusvalía, amenidades de primer nivel y sobre todo, un cómodo departamento casi nuevo y a un SUPER PRECIO. No dejes de pasar esta oportunidad y permite él conocerlo sin compromiso alguno.

 

Si deseas ver más opciones de departamentos, da click aquí:

https://ocg.mx/property-type/departamento/

  • Dirección Av Óscar Pérez Escobosa 6327, Marina Universidad
  • Ciudad Mazatlán
  • Estado Sinaloa
  • Código Postal 82103
  • Zona Marina Mazatlán
  • País México

Detalles

Actualizado en mayo 4, 2024 En 11:37 am
  • Precio: $2,550,000
  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Cochera: 1
  • Tipo de propiedad: Departamento
  • Estado de propiedad: Venta

Agenda una visita

¿Qué hay cerca?

Arts & Entertainment
Star Nail Fever (0.24 km)
Good 36 reviews
Waterford Landing (0.61 km)
Fair 12 reviews
Great Heights Academy (0.71 km)
Exceptional 2 reviews
Health & Medical
Star Nail Fever (0.24 km)
Good 36 reviews
Astute Vision (0.25 km)
Good 6 reviews
Walgreens (0.26 km)
Average 14 reviews
Restaurants
Gypsy's Subs House (0.16 km)
0 reviews
Wingstop (0.25 km)
Average 21 reviews
Las Delicias Peruvian (0.25 km)
0 reviews

Información de Contacto

Ver listados
Moisés Romero

Preguntar por esta propiedad

0 Review

Sort by:
Leave a Review

Leave a Review

Listados similares

Compare listings

Compare
Moisés Romero
  • Moisés Romero
×