Terreno en venta Sonterra Residencial

  • $1,150,000
Circuito Nuevo México, Circuito Nuevo México, Mazatlán, Sin., México
Venta Vendida

Terreno en venta Sonterra Residencial

Circuito Nuevo México, Circuito Nuevo México, Mazatlán, Sin., México
  • $1,150,000

Descripción General

  • Terreno-Lote
  • Tipo de propiedad
  • 7.50x20
  • Terreno m²

Descripción

¡Adquiere tu terreno en Sonterra Residencial! Descubre uno de los mejores fraccionamientos ubicado en la zona norte de Mazatlán, la zona de mayor plusvalía y crecimiento. Con amplias vialidades y urbanización nueva, encontrarás todo lo que necesitas: centros comerciales, cines, restaurantes, hospitales, escuelas y más. El terreno en venta mide 150 m2 (7.5x20m). ¡Aprovecha esta oportunidad única para construir la casa de tus sueños en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán!

CARACTERÍSTICAS GENERALES: 
  • Superficie: 150 m2
  • Medidas: 7.5 x 20 Terreno regular.
  • Se encuentra Terreno con barda perimetral
  • Amenidades:  Alberca con casa Club, gimnasio, acceso controlado las 24 horas, magnifica entrada al fraccionamiento, áreas verdes y juegos infantiles.

LA ZONA NORTE DE MAZATLÁN.

La zona norte de Mazatlán, se ha caracterizado en estos últimos años como una de las zonas de mayor plusvalía en Mazatlán. Poco a poco se han ido detonando muchos proyectos inmobiliarios en esa zona por todas las conexiones que tiene, haciéndolo en unos de los lugares en que la gran mayoría quiere vivir porque cerca lo tienes ¡TODO!.

Aquí podemos encontrar zonas Residenciales como los 17 cotos de Real del Valle,  Sonterra Rescidencial, Coto Platino, Coto Platino norte, Coto Atlántico, Hacienda del Seminario, Versalles, Cibeles, Marsella y otros Residenciales.

Como lo puedes notar, la zona norte se ha convertido en una de las zonas más populares en la ciudad, por su proximidad el desarrollo de Marina Mazatlán se encuentra al norte de la ciudad, ya que en en la zona encontraremos cerca plazas comerciales como Plaza Galerías , Acaya, cines, hospitales, escuelas, gimnasios, y vialidades que nos conectan a Marina Mazatlán o próximamente la Avenida Delfin, que conectará a La zona de cerritos en menos de 10 minutos.

SONTERRA RESIDENCIAL

Sonterra es una zona residencial exclusiva, ubicada en la parte norte de Mazatlán, a pocos minutos de la playa. Esta zona cuenta con terrenos amplios y espaciosos, ideales para construir la casa de tus sueños y disfrutar de la tranquilidad y privacidad que ofrece la zona.

Si estás buscando terrenos en venta en Sonterra, esta zona es una excelente opción. Al estar ubicada en la zona norte de Mazatlán, es un lugar tranquilo y seguro, perfecto para vivir en familia o para invertir en una propiedad en una zona exclusiva de la ciudad.

Es un desarrollo con varios circuitos y una gran avenida principal. Cada circuito es semi privado y cuenta con sus propias áreas verdes y juegos infantiles. Además Sonterra Residencial cuenta con gimnasio, una espectacular casa club, alberca, canchas deportivas y gran cantidad de áreas verdes. Todo eso en un acceso controlado con seguridad.

TERRENO EN VENTA EN SONTERRA RESIDENCIAL.

¡Bienvenido a la oportunidad de construir la casa de tus sueños en Sonterra Residencial! Este terreno en venta es la oportunidad que estás buscando para construir la casa que siempre quisiste en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán.

Con un tamaño de 150metros cuadrados, este terreno regular de 7.5 metros de frente por 20 metros de fondo, te dará la oportunidad de construir la casa de tus sueños. El coto te permite construir hasta dos plantas y un roof garden, lo que te permitirá aprovechar al máximo las vistas que ofrece Sonterra.

Además, Sonterra Residencial cuenta con construcciones modernas y una comunidad bien planeada, lo que hace que las personas que viven aquí no quieran irse. La zona ofrece amplias vialidades, urbanización nueva, centros comerciales, cines, restaurantes, hospitales, escuelas y mucho más.

 

Este terreno es especial por…

Este terreno es especial por su ubicación en una de las zonas más privilegiadas y de mayor plusvalía de la ciudad. Aunque no cuenta con vista panorámica, su ubicación estratégica en el coto te permitirá disfrutar de la tranquilidad y seguridad que ofrece Sonterra.

El terreno en venta en Sonterra es la opción ideal para aquellas personas que buscan hacer una inversión inteligente y vivir en una de las zonas más exclusivas de Mazatlán. ¡No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de tener la casa perfecta en Sonterra Residencial!

Contáctanos para obtener más información sobre este terreno y otros en venta en Sonterra Residencial. Estamos listos para ayudarte a encontrar la propiedad que se adapte a tus necesidades.

 

  • Dirección Circuito Nuevo. México #6390, Sonterra
  • Ciudad Mazatlán
  • Estado Sinaloa
  • Código Postal 82112
  • Zona Sonterra
  • País México

Detalles

Actualizado en abril 23, 2024 En 7:56 pm
  • Precio: $1,150,000
  • Area del terreno: 7.50x20 m²
  • Tipo de propiedad: Terreno-Lote
  • Estado de propiedad: Venta

Agenda una visita

¿Qué hay cerca?

Arts & Entertainment
El Cid Resorts (4.74 km)
Good 16 reviews
Tamatl (5.03 km)
Good 3 reviews
Michael Gallery (5.13 km)
Good 4 reviews
Health & Medical
Estacion 23 (3.08 km)
Exceptional 1 reviews
Farmacias Guadalajara (4.03 km)
Exceptional 1 reviews
Clinica Integraldental (4.43 km)
Exceptional 1 reviews
Restaurants
Comicx (2.2 km)
Fair 1 reviews
Italianni's (5.29 km)
0 reviews
Mariscos el Torito (2.39 km)
Good 13 reviews

Información de Contacto

Ver listados
Moisés Romero

Preguntar por esta propiedad

0 Review

Sort by:
Leave a Review

Leave a Review

Listados similares

Compare listings

Compare
Moisés Romero
  • Moisés Romero
×