Consejos Sencillos para tener tu Casa de Lujo.

Quién no querría tener una casa lujosa? Lamentablemente, con el estilo de vida moderno no siempre hay tanto tiempo ni dinero para tener una. Sin embargo, muchas veces los aciertos en la decoración de las casas no dependen tanto del dinero que inviertas en ellos sino en qué tan creativo seas sin necesidad de invertir demasiado dinero.

Por eso en Ocean Capital Group te damos 4 consejos básicos para que tu casa se vea lujosa:

1. LA PINTURA.

Lo más importante y tu aliado más barato cuando quieras darle ese aspecto de casa lujosa es la pintura. Si tú resaltas el muro principal con un tono diferente o pones papel tapiz en ese muro va a resaltar muchísimo tu espacio.

Blue up-to-date decor of lounge with blue sofa and patterned carpet

2. LÁMPARAS.

Si tu te preocupas por poner una buena iluminación, un buen diseño de lámpara y que sea de calidad definitivamente el diseño llegó a tu casa.

3. CUADROS.

Tener obras de arte lo más grande que se pueda ¿por qué? porque cuando llegas se ¡nota!. Y si tú ya tienes resaltada tu pared principal y ahí pones el cuadro gigante se va a ver espectacular.

Interior of a modern living room with sofa sets and wall paintings. 3D rendering of a cozy living room.

4. NATURALEZA.

Algo que nunca puede faltar en la decoración de tu casa es la NATURALEZA. siempre ten flores o plantas, eso le dará un toque de alegría,  además de que le dará un rico olor adicional.

 

Stylish and vintage interior design of living room with retro furnitures and elegant personal accessories. Mock up poster frame. Template. Home decor.

Unirse a la discusión

Compare listings

Compare
×